Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Canales de Atención ARN​

​​

Ir a puntos de atenciónPuntos de Atención Presencial: Ver mapa


Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm (Jornada continua)


Haga clic aquí para ir al mapa de las diferentes sedes de la ARN​​

Ir a página para pedir su citaPida su cita

Tenga en cuenta que, para recibir el servicio de atención, no es obligatorio agendar cita; sin embargo, si usted hace parte de los programas ofrecidos por la ARN, puede solicitar el agendar su cita a través del Call Center +57 601 4430020.  


Por favor suministre todos los datos de contacto al agente del Call Center, quien remitirá de inmediato al Grupo Territorial o Área encargada, quienes se comunicarán con usted para agendar su cita según disponibilidad.

Botón para ir a Atención TelefónicaAtención Telefónica
  • PBX +57 601 4430020. 
    Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. 
  • Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 
    Horario de atención 
    de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
  • Fax +57 601 4430020 - Opción 5​​

​​​​

Llámenos gratis

Para facilitar y brindar atención oportuna y eficiente a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS-D) de la ciudadanía, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), pone a disposición, un servicio telefónico de contacto directo, gratuito y en tiempo real, al que puede acceder desde su computador.


Para comunicarse haga clic aquí

Para usar el servicio se requiere tener conectado al computador un micrófono y tener habilitado un
dispositivo de salida de audio (bocinas, parlantes, etc.)


Videollamadas

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), pone a su disposición el servicio de videollamada a través del cual usted podrá contactarse con un agente que se comunicará con usted en lengua de señas colombiana.


Para comunicarse haga clic aquí

Para usar el servicio se requiere tener conectado al computador una cámara.


Botón para acceder a Correo de Atención al Ciudadano Correo de Atención al Ciudadano

Al siguiente correo puede escribirnos para comunicarse con Atención al ciudadano de la ARN​ atencion@reincorporacion.gov.co



Botón para acceder a Servicio para atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD) en LíneaServicio para atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD) en Línea

​​Bienvenido (a) al sistema de registro de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRS-D) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).


INGRESE AQUÍ AL MÓDULO PQRS-D​

Servicio de Chat

Para facilitar y brindar atención oportuna y eficiente a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRS-D) de la ciudadanía, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), pone a disposición, un servicio de chat gratuito y en tiempo real, al que puede acceder desde su computador.


Para comunicarse haga clic aquí


Botón para ir a Redes Sociales Redes Sociales