Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​Planeación 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estra​tegias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento.


Conozca nuestros planes:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano(PAAC) y la matriz de riesgos 

Planeación institucional

​​​Plan Estratégico 2019-2022 y Plan de Acción Institucional 2019 

Planes 2019

Planeación 2020 

Planeación 2021​

Planeación 2022​


Acá encuentras los espacios de diálogo desarrollados en el marco de la audiencia de rendición de cuentas:

​2016 

2014 – 2017 

2019  ​

2020 

Conoce nuestro Manual Gestión Rendición de Cuentas DE-M-07

 

Nuestra entidad no está obligada a realizar el presupuesto participativo, según lo dispuesto en los artículos 89, 90 y 91 de la Ley 1757 de 2015.