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TOMADAS DE LA RESOLUCIÓN INTERNA 2152 DE 2015 (artículo 21) 

Grupo de Desarrollo del Talento Humano.  El Grupo de Desarrollo del Talento Humano cumplirá las siguientes funciones:

  1. Diseñar, ejecutar, evaluar y controlar las políticas y procedimientos asociados al modelo de competencias, la inducción, bienestar e incentivos, capacitación, clima y cultura, salud ocupacional y sistemas de información asociados,  de conformidad con las políticas, procedimientos y normatividad legal vigente.
  2. Apoyar en la formulación de políticas, procesos y procedimientos relacionados con la gestión para el desarrollo del talento humano.
  3. Coordinar, planear, y controlar las actividades relacionadas con los asuntos para el desarrollo del talento humano.
  4. Implementar y evaluar la estrategia de gestión del talento humano por competencias. 
  5. Desarrollar y ejecutar el programa de medicina preventiva, higiene y seguridad industrial dirigido a los funcionarios de la Entidad.
  6. Desarrollar y ejecutar el programa de capacitación y entrenamiento acorde con las normas establecidas.
  7. Desarrollar y ejecutar el programa de Bienestar Social e incentivos dirigido a los funcionarios y sus familias.
  8. Desarrollar y ejecutar ante los diferentes organismos, la presentación y participación  de los funcionarios a becas, cursos, seminarios y demás eventos de capacitación y adiestramiento  de carácter nacional e internacional que sean programados y aprobados.
  9. Ejecutar el programa de inducción y re inducción de los funcionarios de la Entidad.
  10. Apoyar la implementación y mejora  del Sistema de Información para la Reintegración de conformidad con sus competencias.
  11. Apoyar la implementación y sostenibilidad del Sistema de Gestión Integral y sus componentes.
  12. Participar en la formulación e implementación de la planeación y atender a los requerimientos del seguimiento a la gestión de la Entidad, en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación.
  13. Atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias relacionadas con asuntos de su competencia.
  14. Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.